domingo, 20 de septiembre de 2009

Ayer

Ayer fue y hoy todavía es, pero no de la misma manera, ahora se siente diferente y aunque no parezca ya no me duele, no como fue en un principio, el dolor es distante como las miradas y los roces indefinidos de nuestros pasos coincididos.

Hoy que ya no es ayer el cariño está presente pero solo un poco ausente, no por petición sino propia decisión, pues tus ojos me negaron el calor de una tarde y el deseo de tus labios, la pasión de tus abrazos y las sonrisas de tus manos.

Ayer tus silencios tenían mil palabras hoy tus palabras son puros silencios, ayer un instante fue perfecto y hoy hay defectos hasta en el pensamiento, no es visible a los ojos es simplemente que se esfumo el encanto y los llamados no llegaron a los oídos, ni al corazón los suspiros.

Hoy te mire y no supe comprenderte, pues no pude interpretar tu silencio, tal vez fue que tampoco supiste que decir o quizás ni si quiera recordaste que ayer fue como hoy.

También recordé que ayer me besaste delicadamente, como no lo habías hecho en mucho tiempo y aunque solo te miraba, simplemente me robabas el aliento. Delicadamente tus brazas tomaban mi cintura, caminamos sin un rumbo establecido, nos tomamos de la mano y eso sin querer fue divertido. El destino nos unió en esa mesa, nos condujo directo a la melodía correcta y nos confirmo el deseo de estar juntos, mas allá de los murmullos.

Pero aunque quisiera hoy ya no es como fue ayer, hoy no me ves como me viste la otra vez, hoy tu estas tan lejos de mi que tu recuerdo ya no está dentro de mi, no recuerdo con exactitud esas palabras, ya no se si tu mirada me sigue encantando o si tus labios me siguen anhelando, simplemente se que algún dia fue ayer y yo si me emocione.

1 comentario:

  1. Lo que fuí ayer
    Qué doloroso es sentir que ese
    anhelo no es para mi, aún no me
    sanan las heridad, tú no me dejas
    despertar...

    Enterraste mis pies, no me puedo mover,
    cuando todo lo creía bien y es que ya no
    quisiera ver lo que fuí ayer.

    El universo se movió, quedé flotando en
    otra atmósfera, la luz de tu alma
    disolvió el eco y el sonido.

    Matáste nuestra fe, ahogaste todo mi
    ser, cuando todo lo creía bien, y es que
    ya no quisiera ver lo que fuí ayer.
    Y yo espero tu volver

    ESPERO TE GUSTE, BUENA ROLA

    ResponderEliminar