domingo, 30 de agosto de 2009

Crònicas de amor ♥

Me encuentro a tu lado, demasiado cerca de ti, tu me miras con los ojos llenos de… tu me miras, en ese preciso momento tus labios rozan los míos y yo no hago mas que empezar a sentir, que de mi cuerpo emana todo un mundo de fantasías, tus manos me van rodeando lentamente, empiezan en mi cara, van paseándose entre mi cabello, cayendo lentamente por mi espalda y dibujando trazos en ella tal y como siempre me ha gustado, vas corriendo y mis piernas se entrelazan en tu cuerpo, tus labios ya empiezan a memorizar mi cuerpo entero y mis manos encuentran un buen camino.

Las ropas se van quitando, un poco desesperado, a veces con tanto sigilo que hasta se me antoja romántico, pero al instante todo se acelera y me fascinas impaciente, vamos poco a poco, vamos juntos, te miro, me miras, me besas mi respiración se agita.

Cada movimiento es preciso y justo lo que quiero, van en tiempos cual notas de música en el concierto mas grande que nuestros cuerpos pueden dar , un segundo vas despacio y otro mas te aceleras, ya nuestros corazones van sonando en un solo acelerado palpitar y me estoy fundiendo en ti, te estoy sintiendo tan dentro de mi que parece mentira que me encanta ahora como me miras, como es que cada línea de mi cuerpo se va acoplando a cada rincón que tu cuerpo tienen para mi y que el destino ha planeado tenernos juntos aquí.

Al principio el miedo funde cada parte mi, se va resbalando mientras tus besos indican el camino que debes de seguir hasta que me sienta segura y te permita llegar a donde mas yo quiero, voy sintiendo que contigo era siempre como debió de ser, sin prisas pero acelerado, con paciencia, tanta que me pierdo en tu facilidad de sentir y de hacerme vibrar.

Cada suspiro mío es más rápido y más impaciente, pero le gusta a tu aliento así como casi siempre, está en tus labios, en tus ojos, está en ti y va contigo imponiéndose a los deseos, remplazando los sonidos.

Esta adrenalina recorre mi cuerpo, quiero que llegue el momento, que aparezca el silencio de un solo aliento, de que entre los dos ya no hay espacios vacíos, de que aunque suene repetido tu y yo somos uno mismo. Ya perdidos entre las sábanas del deseo, estamos mas juntos que cuando estamos juntos, hay mas intensidad que en una buena canción y estamos seguros de que así se vive la emoción.

Ya estoy perdida y creo que tu me acabas de encontrar, estoy dormida en este sueño de pura ansiedad, me siento inhibida de todo lo que me haz podido dar, estoy sorprendida de lo tanto que me puede gustar, estoy esperando que todo llegue al final, simplemente para volver a comenzar.


Me siento en el éxtasis de mi sentir, estoy tan abrumada de ti, ahora no es como una simple llamada, ahora estás tu aquí, es el momento exacto de querer sobrevivir, de pensar que es fácil seguir, que puedo volver a mentir para traerte aquí y me convenzas así. Las manos se pierden en el intento de tocarnos, los ojos no duermen, aun y cuando están cerrados, tus besos no llenan, pero lo estoy disfrutando, tus manos me siguen por donde quiera que ando, mi cuerpo reclama al tuyo justo al lado, el calor dentro de ellos, el amor se nos está dando.

La fusión de dos cuerpos está presente, la decisión de amarnos solo dudó un poco ausente, me miraste y te seguí y sé que aunque quisiera no me puedo arrepentir, sé que ya eres mío y yo soy de ti, no como pertenencia, sino como evidencia de que me haces feliz. Ya no puedo respirar, mis suspiros son mas frágiles que cuando tuve miedo de desear, el silencio reina como el espacio sideral, mi corazón late, pero no escucho su palpitar, quiero decirte y ni siquiera puedo gritar, quiero arrancarte, besarte y amarte en este eterno final, me encantan tus manos que ya no encuentran lugar, empiezo a necesitar aire y no me puedo calmar.

Es tan desafiante que me empiezo a sentir mal, pero tus manos, tus labios no dejan de quemar, me siento invadida y sé que me puede llegar a encantar. Hay una sensación inexplicable, mi cuerpo se detiene, no me deja pensar, me anima, pero me empieza a frenar, un segundo exacto y siento que ya no puedo respirar, al instante vuelvo y siento deseos de gritar, no puedo, pero no quiero parar, mis manos lo piden, mi cuerpo lo pide, necesito descansar, pero esta sensación tan extraña me hace a la plenitud llegar, completamente extasiada, ni siquiera puedo susurrar, lo disfruto al máximo como nunca pude imaginar, te sonrío y tu me vuelves a besar.

Se acabó el sentir, ahora tengo efectos secundarios, ahora ya solo estas a mi lado, y el tiempo se me hizo tan rápido. Tus manos vuelven a rodearme, pero ahora es diferente, estas justamente inerte pero siempre prepotente, me estás haciendo girar, sin necesidad de movimiento, es tu simple aliento que me lleva a soñar, a desear de nuevo, a sonreír de la gran felicidad que me haz podido brindar. Te estoy amando sin reservas, completamente y en concreto, sin dudas ni testigos, porque me basta con yo haberlo vivido, me estas amando y se que es cierto, me lo dijiste hoy en secreto, lo demostraste con ese beso, para después confirmarlo con tu anhelo y tu paciencia, tu destreza y la certeza de los ojos que me expresan el amor que tu profesas.

Nos amamos y todo fue un sueño, nos lo demostramos, con palabras verdaderas, con besos y caricias sinceras, con derechos y sin maneras, fue tan hermoso que me cuesta creer que solo un sueño fue, que mañana te veré sin sonreír, sin discutir y sin sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario