jueves, 21 de enero de 2010

Mi necesidad

Cuando el viento llega sin tu aliento, hay ocasiones en que me pierdo, pues tu ausencia no es apta para mi cuerpo. Pero cuando la piel sencible de los dos se toca en un punto exacto, se resume al simple acto del amor mismo en presencia de la ausencia.
En ocasiones tus recuerdos pueden hacerme sentir invencible, pero sé que es sólo mientras tu ausencia este justificada, pues para mi es necesidad ser tu aliada en el destino y verte sonriendo como un niño, no importa si tus palabras no son para mi , si tus sonrisas ya no son como lo son ahora, hoy simplemente me encanta mirarte y disfrutar cuando tu disfrutas, sonreír cuando tu sonríes, mirarte a los ojos mientras me miras y observarte dormir en nuestras noches de insomnio.
Hasta hace poco me di cuenta de que entre tu y yo no existe un cariño, de que lo nuestro a los pocos días era amor, un amor inmenso que sentí hace tiempo, solo que era la duda de saber que tanto estaba en el corazón, no por dudar de ti, ni del sentimiento, si no la seguridad de los momentos que habíamos compartido juntos, por saber que tu sentías lo mismo y que en nuestros instantes de silencios las palabras salían sobrando.
Ahora que hemos confesado la razón del sentimiento es tan importante verte todo el tiempo, para mi es necesario juntar mis labios con los tuyos, no en un plano de lujuria, es mas la necesidad de tu aliento, de saber que en nuestros encuentros los dos estamos contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario