lunes, 30 de marzo de 2009

Queriendo sentir...

Quisiera pensar que esto es pasadero, que el amor que siento en el corazòn no esta pasando a las venas, pero es inevitable que circule por el cuerpo, el cariño y el deseo que siento en este momento, que siento a diario y cada segundo de cada una de las 24 horas del dìa, pues los 30 dìas que la mayorìa de los meses tiene mi cabeza imagina que estas aquì y que los doce meses que tiene el año estas junto a mì besandome, aunque sea mentrira, aunque sea pura fantasìa, aunque a mi me duela asì mas.

Tambien quisiera que nunca te hubieras ido, que stuvieras conmigo compartiendo cada suspiro que hemos decidido, que mis ojos te miren a diario, que tus manos se entrelacen con las mìas, que tus ojos se pierdan en los mìos, que tus brazos siempre esten al rededor mìo, no lo pido con permiso, lo que pasa es que se me hizo vicio, pero de ese que no contamina, de ese que nadamas se fìa.

Y claro aveces quisiera odiarte de esa forma humana, esa que es necesaria para olvidar completamente la agonìa de que tu ya nisiquiera me miras, de reclamarte cada estupidez que hiciste, cada angustia que solo tu trajiste, cada noche vacìa sin tus caricias, cada palabra que siempre se te olvidò decir. De esa manera que la vida se te haga justa, pues tu error serìa digno de este gran rencor, ese que aun no llega, y que sè que nunca llegarà.

Y al final de todo nada de esto pasa, no porque no quiera sino porque no lopermito, mi corazòn es fràgil y noble, y no existen sentimientos de esa ìndole, me provoca angustias pero de las que son dificiles, de las que te comen poco a poco.

Hoy te amo y se me olvida que tu te olvidaste de mi en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario