lunes, 16 de marzo de 2009

Pèrdidas

Dònde estàn tus sonrisas divinas, llenas de vida, esas que agitan mis latidos, las miradas de complicidad que me dabas, de esas con tanta seguridad.
Tus manos rodeandome y tus labios besandome, estan perdidos, lejos de mi y lejos de tì, perdidos en tu cobardìa, invisbles a mi corazòn.

No encuentro tus besos, ni tampoco tus abrazos, nose si mis ojos no te han olvidado si me cegaron de la vida.

Eres mi imaginaciòn, mi creatividad, mi respiraciòn pausada y el causante de su agitaciòn, eres mi silencio y la causa de mis gritos, eres mi sueño y el que me mira cuando duermo, eres mi abrazo favorito y mi risa predilecta, mis ilusiones, mis fantasìas.

Y todo se perdiò, se saliò del camino y no me di cuenta, se me fue de entre mis manos, de entre los labios, se fueron sin previo aviso, se fueron y nose si hay retorno en el camino, nose a cuantos kilometros està el olvido.
Desconosco si te fuist a tomar un respiro o vas directo a carretera libre, nose si lo haces por iniciativa o fue un simple descuido.

Nose si tu recuerdo vive conmigo o yo con tu recuerdo, nose si te quiero ocnmigo o tambien necesito un respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario