lunes, 16 de marzo de 2009

intoxicada

Pienso que en ocasiones tu presencia contamina mis sentidos, pero no de una mala manera, sino de forma que me abstrae del mundo entero pues el roze de tu piel calma mis nervios y eleva mi adrenalina, calma mis sentidos pero todo se vuelve decisivo, te imagino y ya siento escalofrìos, de esos bonitos, de esos ricos, esos que me llenan hasta el alma, esos que electrizan y luego no calman, los que llenan de vida, como respirar un instante el aire mas puro que Dios ha podido darme.
Ya despues de todo, vivirlo no es suficiente, lo imagino seguido y aveces hasta me rìo, no por torpezas, sino de la gran sorpresa, de que ya te estoy amando de esa manera concreta, no sin que termine, menos que no se sienta, sino que ya es definitivo y no pienso dar vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario