martes, 26 de mayo de 2009

Abrumada de ti

La verdad es que en este momento mi cabeza da vueltas, tus palabras me insitaron ir insegura mas no desconfiada, y ahora tus palabras me confunden.
Había decidido ignorarte, alejar mi corazón de tus pasos, apagar los latidos de tus palabras y despegar mi piel de tus silencios.
Aun cuando tus labios rozan los mios, por fuera soy fuerte y me hago la valiente, por dentro me fluye la sangre en las venas, me deshago en un segundo y me abrumo, ya al segundo roze, mis labios inexpresivos te piden que no los dejes, que este beso no sea el ultimo de este instante, pero tu no los comprendes porque parecen ausentes.
Ya no entiendo mis instintos, ya nose si quiero arriesgar la razón para dejar ganar al corazón, porque estoy consiente de que no todo puede ser, y de que el destino aveces es cruel.
No se porque a pesar de las ausencias tus brazos siguen siendo mi fuerte, tus labios mi refugio tus caricias mi alimento, nose porque a pesar de las indecisiones puedo amarte intensamente qon la fuerza de los mares, nose porque a pesar de las tragedias deseo verte el dia entero, deseo verte aunqe sea un minuto, pero que sea verdadero.
Aunque no lo creas negartelo me cuesta trabajo, lo intento solo por tarea, por decir que soy fuerte ante las circustancias, por decir que quiero olvidar que aun te amo.

2 comentarios:

  1. wo0o deberas que si te inspira eee
    esta muy lindo lo que escribiste
    ojala el lo aprecie!!!

    ResponderEliminar
  2. valla valla el amor es un tema interesante!

    ResponderEliminar