martes, 12 de mayo de 2009

A mi nene favorito y único, porque me inspira!

Hay algo en el pasado,
que me ha puesto apensar
y descubro que fue tu ausencia,
nose como pude pasar
casi media vida sin tu respirar,
nose como hube logrado
tantos años sonriendo
si no estaban tus locuras
aquí sorprendiendo,
por eso he decidido
no separarme nunca de tí,
por eso he decidido
que casi contigo
todo quiero compartir,
hoy te pido niño
nunca me hagas sufrir,
divierteme con tu creatividad,
esa que tanto me hace sonreír!
Ven conmigo, nos vamos a divertir,
entre platicas de buenos amigos,
y tantos y tantos abrazos
de aquellos sinceros,
hay que irnos juntos,
hay que inventar algunos besos,
que sean bonitos, que sean divinos,
que llenen corazones bien correspondidos,
que aquellas partes de nuestros corazones
se sientan mas unidas
que cuando tu estas conmigo.
Y que por nada del mundo
tu corazón olvide que estoy aquí,
que aunque pasen otros 36892800 segundos
te siento como aquel instante primero
en que eramos como uno solo.


Hey nene! sabes que siempre me inspiras y tenía que escribir para ti! gracias por estar cuando te he necesitado! y sabes que te amo! Besitos coquetos* restringidos ;)

1 comentario: