viernes, 20 de febrero de 2009

Me gustas

Intento pensar en el momento preciso, en el cual yo te vì y descubrì que te querìa para mì, no como el dueño tiene al objeto, sino como el ùnico ajeno de secretos.
Quiero que seas mi luz y mi compañìa, quiero que estes conmigo dìa a dìa, contigo yo sueño compartir mi vida.
Me encantan tus miradas y me fascinas impaciente, te adoro cuando finges que duermes y hasta cuando te noto ausente.
Amo cada minuto que paso contigo, despierto y sè que ya solo sueño contigo, te miro y ya ni el miedo imagino, me tienes en tus brazos y ya sonrìo.
Busco momentos incompletos y me gusta cuando me cuentas tus secretos, hoy siento que la vida nos junto de pretexto para hacernos entender que tu y yo somos perfectos, no importan tus insolencias, los descaros ni tus preferencias, no importan mis gustos, mis momentos ni mis torpezas, importa que estamos juntos y que todo ya da vueltas.
No imaginas lo que siento, no pretendas que me entiendes, no es tu forma de expresarte, sòlo la mìa, ya tendrè tiempo de explicarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario