viernes, 20 de febrero de 2009

Lo que yo odio por tì

[Inspirado en 10 cosas que odio de tì, pero mas largo jaja...]

Hay muchas cosas que amo, y hasta hace poco
casi juraba que no habìa nada en el mundo que yo odiara,
pero me he dado cuentan que las cosas que mas odio son por tì.
Creìa que todo era bueno y todo era perfecto
y ahora odio este hermoso sentimiento,
odio que me guste que me mires y hasta cuando me sonrìes,
odio que me fascinan tus palabras y tambièn cuando no hablas.
Odio que me sienta contenta por verte feliz, aunque no sea conmigo.
odio que seas un naco fodongo, pero odio mas que te quiera y me gustes asì,
odio recordar bellos momentos a tu lado
y odio que seas la persona que mejor me ha besado.
Odio que me mientas cuando dices que me quieres,
pero odio que seas tan cobarde, como para decidir si me prefieres.
Odio querer sentirte todo el tiempo,
si nisiquiera te veo un momento.
Odio necesitar tus abrazos, para poder dormir sin despertar a cada rato.
Odio que te sueño cada noche
y que ni en sueños puedo hacerte algùn reproche.
Odio amarte asì y que tu no te des cuenta,
odio tu indiferencia y todas tus insolencias,
odio que me conoscas bien y sepas cada una de mis respuestas.
Amo todas mis maneras, pero odio que sean a tu modo.

1 comentario:

  1. iio se para kien es eso
    y sii es fodongo0o jajaja
    pero pues ke le haceuno
    mas ke haceptar a la
    persona ke kiere tal cual
    es y si el es indiferente
    tú tmb see así y veras ke pasara =)

    ResponderEliminar