miércoles, 10 de diciembre de 2008

Enamorada por primera vez

¿Quién no recuerda la primera vez que se enamoró?



Yo sí, y la verdad, no fue lo que esperaba. Nadamas piensen en lo que soñabas cuando eras una niña inocente que buscaba el príncipe azul, tierno, romántico, dulce, detallista... y todas esas cursilerías por la cuales, aun y cuando ya estamos grandecitas, seguimos soñando. Hoy pienso que es la descripción perfecta de Edward Cullen [¡sí! el vampiro favorito de todas ultimamente] pero en aquel entonces, cuando me enamoré por primera vez, yo no sabía nada de vampiros.



Fue en la preparatoria, la niña de 16 años que ya vivió su primera decepción amorosa, que quiso tanto como para llorar y que vive enamorada de la vida, de sus amigos, de su familia. Por azahares del destino, un tipo al cual hace tiempo conoció, y aunque en ese tiempo no comprendía sus ojos, simplemente lo admiraba como algo bello, pero sin importancia. Era hermano de un compañero de la escuela, el típico niño que sabe como hablarte, el que es mayor que tu y que te impresiona con su simple presencia. Empezó por juegos y diferentes situaciones, bailes divertidos y visitas, de esas inesperadas, yo empezaba a entender sus ojos, aquellos ojos verdes que inspiraban mi confianza y que me hacían sentir llena de curiosidad por ese mundo que el me quería enseñar.



Caso ERROR el niño tenía novia, ¿qué haces?... caes redondita y esperas que te elija antes que a ella, segundo caso ERROR y ¿qué pasa? Te haces la fuerte y con todo el dolor de tu corazón Bipolar le pides que no te busque mas, que se pierda en el camino y que no vuelva.



Y aquí es donde todos dicen ¿porqué él?...


Yo puedo decirte por que, él es interesante, sabe muchas cosas, y no las inventa, te escucha, te comprende, te halaga, es un buen amigo, dice lo que quieres oír y te consiente. Sólo que yo me olvide de la parte de "tiene novia".



Fue un daño a mi existir de una manera que sé que no olvidaré, y aunque no lo crean, con el tiempo volvió y ¡SI! volví a creer ilusamente, ahí me dí cuenta de que yo estaba enamorada de él, de que por mas intentos que hice, él nunca se fue de mí, ¿y qué pasó? desaperció de nuevo, pero para cuando quizo regresar, yo ya no estaba disponible, yo había encontrado a un ser diferente y sumamente especial. ¡SI! quizo regresar de nuevo! ¿pueden creerlo?



Hoy somos buenos amigos, no puedo permitirme no hablarle, porque el me necesita, como su amiga claro está, y aunque no lo crean el aun cree que un día estaremos juntos, yo ya no.



Esa fue la primera vez que yo me enamoré y sin embargo, sé que no lo amé, era un cariño tan grnade pero era diferente, en ese tiempo yo no sabía lo que sentía por él y ¡creanme! no quería saberlo, me daba miedo, sentía un terror por enterarme de mis sentimientos pero quería seguir sintiendo.


Hoy puedo decir que no me arrepiento de haber sido una tonta, querer sus besos, sus abarazos, de quererlo para mí o de creer que era mío, es parte de la vida llevarte una que otra decepción, te hace fuerte.



Una buena canción para acompañar ésta historia "Cinco minutos" de Gloria Trevi, cada vez que la escucho inconsientemente pienso en él y ¿sabes qué? Lo disfruto tanto! ;)



Con esto puedo decir que hay que saber disfrutar los errores del pasado, salir adelante y tratar de no volver a tropezarte con ellos en el futuro.

¿Cuándo fue la primera vez que te enamoraste tú?

2 comentarios:

  1. sniiiif!!
    yo me enamore en lasecundaria y lo amaba intensamente a pesar de ser una moquita
    lo queria muchisimo, pero nadie lo entendia pues decian que era muy joven, tal vez tenian razon...
    ahora que me he enamorado por segunda vez creo que es un amor más maduro pero inmensamente especial :D
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh...
    y si, edward cullen es el hombre perfecto

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que me enamore fue en la secundaria a veces creo que ese amor tan inocente es como la apertura o introducción a lo que será tu recorrido por el mundo de las experiencias sentimentales, pues bien con ese amor reía, me brillaban los ojos, me sudaban las manos cada día estaba nervioso, la quise tanto, besarnos era realmente mágico caiamos en un sinsaber de emociones, pero un día cuando ya no supe dar un paso adelante y entre la costumbre, las amistades, la familia y la vida tan infantil que llevaba todo eso llevo a su final la relación y entonces lloré y lloré como nunca, le habla por teléfono, y quería que estuvieramos juntos, luego se marchó lejos y ya nunca más nos volvimos a ver, pero siempre voy a recordar ese amor porque fue algo tan espontáneo que solo pasa una vez ...
    Bueno y ya después la situación es otra ;)

    ResponderEliminar